E-Mail 'En el centro de la dificultad' To A Friend

Iglesia, Nicaragua, Reflexiones

Email a copy of 'En el centro de la dificultad' to a friend

* Required Field






Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.



Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.


E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...


Comments :

  1. Edwin scott dice:

    En estos tiempos es difícil pensar que Dios es amor, como decía la lectura muchas personas no creen eso. ya que hay tanta violencia y pobreza, yo pienso que Dios esta en medio de todo esto Dios permite que pasemos momentos difíciles para hacernos mas fuertes, seguir a Dios no significa que todo es felicidad van a ver momentos difíciles y tenemos que confiar en Dios porque siempre esta con nosotros nos da la fuerza y el animo para seguir, las personas quieren un Dios que los favorezca en sus necesidades pero no es ha si tenemos que cargar con situaciones difíciles pero al final Dios usa todo esto para bien. claro Dios es amor pero no significa que no tengamos que luchar y despues de la tormenta quedar de pie

  2. Jorge Luis Rodríguez Peláez dice:

    También encuentro refrescante esta lectura: Cuán fácil y ampliamente la cultura posmoderna actual nos inocula la aspiración del NO conflicto como una forma de vida “sana y agradable”, ¿cómo podría encajar allí un Dios que utiliza el sufrimiento para sanar y para salvar, para restaurar y señorear en nuestra vida y en el mundo todo? Esto me ayuda a saber que en medio del dolor y la dificultad, hay ocasiones invaluables para redefinir la vida, redescubrirnos y redescubrir a Dios mismo y encontrarnos con los cimientos reales de nuestra humanidad. Habrá más vida aquí que en desgastarse guardando “el maquillaje” de la vida… que Dios quiebre nuestro maquillaje y quedemos nosotros mismos, para que pueda sanarnos y usarnos genuinamente para sanar a otros: este es el Dios de amor que predicamos.

  3. Nathalie Fast dice:

    Pocas veces se habla del sufrimiento, la dificultad y las tribulaciones por las que se pasa justamente por creer en un Dios que es amor, que es bueno y que quiere lo mejor para nosotros. En ese sentido, esta lectura ha sido un gran aliento. Seguir a Dios no es fácil, no todo es color de rosas… Pero más allá de esta gran verdad, lo que más me ha gustado es el mensaje personal que les ha dejado Centro Nehemías. Para mí personalmente, el trabajo que hacen los líderes de transformación como ustedes que viven un evangelio encarnacional en lugares tan extremadamente difíciles con personas en situaciones tan complejas, es tremendamente admirable. Son mis héroes!! Los admiro muchísimo!!